Febrero 16, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Se investiga incendio ocurrido en pleno centro de Santa Cruz

SANTA CRUZ. A solicitud del Fiscal de Turno, personal especializado del Laboratorio de Carabineros, está desarrollando los peritajes correspondientes para determinar cuál sería el origen de un incendio que afectó a un local comercial en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz.

El hecho se registró en avenida Errazuriz, en una tienda de repuestos de vehículos, y fueron los vecinos quienes llamaron a Carabineros, tras observar que desde el interior del inmueble comenzaba a salir pequeñas emanaciones de humo, el que cada vez se hacía más denso e intenso.

No tardó en arribar personal policial dependiente de la 2ª Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, que de inmediato, sin perder un minuto alertó a Bomberos, los que, antes de que sonara la sirena ya estaba en camino con sus voluntarios de guardia.

La humareda ya estaba dando paso a las primeras llamas y con ello, amenazando, las propiedades colindantes. Pero con el rápido accionar desplegado, lograron a los pocos minutos, controlar la situación y conseguir la extinción total de las llamas.

Por su parte, la preocupación principal del Fiscal de Turno, tras lamentar el hecho y observar algunas particularidades de cómo se desarrolló el incendio, basado en el área científica, espera que determinen las causas del incendio y descartar, a la vez, si hubo o no, participación de terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, no se registraron lesionados de ninguna naturaleza.