Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Mujer recibe disparo tras ser asaltada en la comuna de Santa Cruz.

Los delincuentes le sustrajeron a la víctima la suma de 28 millones de pesos, suma que había sacado hace pocos momentos del recinto bancario de la comuna.

Cerca de las 14:30 horas, sujetos con rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego abordo de dos vehículos llegaron hasta el sector la Tuna en la comuna de Santa Cruz, asaltando a una mujer 28 años en instantes que está se desplazaba en su vehículo particular hacia el sector de la Palmilla.

En ese lugar la víctima identificada con las iniciales D.M.B.P, fue interceptada  por los sujetos procediendo a intimidarla con Armas de fuego, recibiendo un disparo en uno de sus brazos y con ello arrebatarle la suma de 28 millones de pesos en dinero en efectivo qué momentos antes había retirado desde una entidad bancaria en Santa Cruz, para posteriormente los delincuentes se dieron  a la fuga por caminos colindantes.

Ante esta situación personal policial comenzó con amplios operativos que permitieran dar con los sujetos, logrando tras varias minutos encontrar a los dos vehículos involucrados en el asalto abandonaos en el sector Nenquen en la misma comuna de Santa Cruz.

Tras realizar peritajes se logró establecer que ambos vehículos mantienen como dueños las ciudades de Concepción y Antofagasta los que no mantenían antecedentes ni encargos de robo.

Por ahora se desconoce si los antisociales huyeron en otro vehículo desde dicho lugar, o escaparon por los predios agrícolas existentes en la zona, por lo que Carabineros realiza un intenso operativo para dar con su paradero.