Septiembre 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros de la 2ª Comisaria de Santa Cruz detuvieron a dos sujetos por tráfico de drogas.

By Septiembre 16, 2020

Cerca de las las 18:30 hrs, de este martes 15 de septiembre, funcionarios de  Carabineros mientras se encontraban en el punto de control sanitario, en la Ruta I-72 sector Los Maitenes, procedieron a fiscalizar a un automóvil, del cual se percataron que desde su interior salía un fuerte olor a marihuana.

Por esta razón se registró el vehículo, de acuerdo a un control de identidad investigativo, logrando detectar que detrás del asiento del copiloto se encontraba dos bolsas de nylon blancas, con una gran cantidad de marihuana. Ademas, en un ‘banano’ que tenia uno de los sujetos en el cuerpo, el que contenía dos bolsas pequeñas con una sustancia blanca, similar al clorhidrato de cocaina, además de la suma de $184.260 pesos en dinero en efectivo.

Con estos antecedentes se procedió a la detención de las dos personas, en forma inmediata, siendo Identificados como R. E. D. M de 33 años y B. G. D. M de 29 años, ambos con antecedentes policiales, registrando como domicilio de ambos sujetos en la comuna de Rengo,

Por su parte al realizar la prueba de campo y pesaje por la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, está arrojó que las dos bolsas de marihuana elaborada pesaron 2 kilos 78 grs. Mientras que la sustancia blanca dio positiva a clorhidrato de cocaina y pesó 1 gr 100 ml.

El Fiscal de turno instruyó control de detención para ambos imputados para la jornada de este miércoles.