Enero 28, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Muere menor de 15 años tras volcar vehículo que conducía en Santa Cruz

Enero 01, 2021
Fotografías Gentileza Santa Cruz Noticias. Fotografías Gentileza Santa Cruz Noticias.

Un mal  comenzó de año para la comuna de Santa Cruz en la región de O'Higgins, luego que un grave accidente de tránsito dejara como saldo a un adolescente de 15 años fallecido, mientras su acompañante de 13 años, resultó con heridas de gravedad en la noche de este viernes 1 de enero.

El hecho se registró a eso de las 21:00 horas en el sector Pasos los Reyes camino a isla de Yaquíl  lugar donde por causas que son investigadas un automóvil particular que era conducido por un menor de 15 años, volcó a gran energía, terminando su carrera al interior de una zanja.

A consecuencia del fuerte impacto el conductor de 15 años falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante también menor de edad de 13 años quien sería  hermana de la víctima resultó con graves lesiones, la que fue trasladada hasta el hospital de Santa Cruz en riesgo vital.

A la emergencia debieron trasladarse personal de Rescate del cuerpo de bomberos de la comuna quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del menor, por su parte del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó que las causas y dinámica fuera investigadas por personal de la SIAT de Carabineros de Rancagua. 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Enero 2021 23:45