Identificarse

PDI detiene a tres personas por microtráfico en Santa Cruz

Junio 10, 2021

Una investigación que comenzó en febrero de este 2021, realizada por detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de Santa Cruz, apoyados por el grupo MT-Cero de San Fernando, permitió establecer la existencia de transacciones de droga en dos domicilios de un pasaje del “Barrio Chino Antiguo” de la comuna de Santa Cruz.

Los operativos de entrada y registro fueron ejecutados por los detectives ayer miércoles, oportunidad en la que fueron encontrados 107 gramos de cocaína base, y una planta de cannabis, droga avaluada en 4,1 millones de pesos.

Durante el procedimiento fue incautada una pesa digital, cámaras de vigilancia que los imputados habrían utilizado para advertir la presencia policial y alrededor de 3,2 millones de pesos que, se presume, fueron obtenidos de la venta de droga.

Luego del hallazgo de las sustancias ilícitas, fueron detenidos dos hombres y una mujer, de 63, 40 y 28 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su respectivo control de detención.