Una víctima fatal deja accidente de tránsito en la capital regional

Una víctima fatal deja accidente de tránsito en la capital regional

Como Bastián Barrios de 25 años, fue identificado la víctima fatal del grave accidente de tránsito, ocurrido en horas de esta madrugada de miércoles 8 de agosto.

El fatal accidente de tránsito se registró durante esta madrugada en la ciudad de Talca, luego que una persona falleciera tras el violento choque de un automóvil con una rampla de camión que se encontraba estacionada en la intersección de las calles 9 oriente con 9 norte.

El hecho se produjo a eso de las 01:15 horas de este día miércoles, en la intersección de la 9 oriente con 9 norte, calles que se mantuvieron cortadas por los trabajos de los equipos de emergencia.

Carabineros, personal paramédico del SAMU y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el sitio del suceso, para socorrer y rescatar al conductor atrapado al interior del móvil, tras el violento impacto quedó debajo de la rampla de un camión.

Por instrucción del fiscal de turno, las causas del choque fueron investigadas por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Instagram
volver arriba