Consejo de la Sociedad Civil del IPS Maule realizó proceso eleccionario

Consejo de la Sociedad Civil del IPS Maule realizó proceso eleccionario

TALCA. Renovar su directiva para el período comprendido entre los años 2019 y 2021, fue el objetivo del proceso eleccionario que vivió el Consejo de la Sociedad Civil, COSOC, del IPS Maule y en el que participaron activamente representantes de todas las organizaciones debidamente acreditadas ante el IPS en la Región del Maule.

Los lugares de votación se establecieron en Linares, Curicó y Talca, facilitando de este modo a las personas acercarse a manifestar su preferencia y a respaldar a quienes consideran, liderarán de mejor modo, el trabajo que esperan desplegar durante los próximos dos años.

Así lo hicieron notar al minuto de emitir su voto, indicando en que confiaban en la prolongación del trabajo que han venido realizando hasta ahora, que calificaron de excelencia. “Me gusta mucho la labor del COSOC, hacemos las cosas bien y por eso, es segunda vez que vengo a votar, me parece que esta es la forma para que luchemos por los adultos mayores, por más y mejores beneficios”, dijo Laura Poblete, representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Talca.

Como ella, otros participantes, destacaron este proceso eleccionario como una oportunidad de continuar avanzando en función de los intereses que los convocan y con los liderazgos que ellos mismos se están proporcionando a través de la elección, resultados que se conocerán pronto.

Consultado, el director regional del IPS Maule, Waldo Quevedo Araya, destacó esta elección.  “Hemos vivido un proceso eleccionario ejemplar en la región, en la que nuestros adultos y adultas mayores nos dan una vez más muestra de su compromiso cívico al participar en forma activa en la elección de la nueva directiva del Consejo de la Sociedad Civil, cuya constitución conoceremos en los próximos días” subrayó.

Instagram
volver arriba