Del Stand up Comedy “Vive la Vida” más de 500 adultos mayores disfrutaron en el Teatro Regional del Maule

Del Stand up Comedy “Vive la Vida” más de 500 adultos mayores disfrutaron en el Teatro Regional del Maule

TALCA. Una interesante actividad se desarrolló en Talca, en el marco del programa Adulto Mejor, que a nivel nacional es impulsado por la primera dama, Cecilia Morel. Más a más de 500 adultos mayores se dieron cita en el Teatro Regional del Maule para disfrutar con el Stand up Comedy “Vive la Vida”, protagonizado por la actriz nacional Alejandra Herrera.

El gobernador Felipe Donoso destacó esta actividad señalando que, siguiendo las directrices del gobierno, “estamos comprometidos de llevar actividades extra programáticas para que nuestros adultos mayores, salgan de sus rutinas diarias y puedan distraerse con momentos de alegría”.

Además, en la ocasión se realizó una firma de convenio de parte de la Gobernación Provincial de Talca y la Caja 18, para llevar más cultura a cada rincón de las 10 comunas de la provincia.

Ante esto el Gobernador Donoso señaló que “este convenio con la Caja 18, lo recibimos con mucho ánimo, porque nos significará tener diferentes actividades artísticas especiales para nuestros queridos adultos mayores y esto nos pone muy contento por ellos”.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 16 Agosto 2019 16:50
volver arriba