Vicesuperintendente de bomberos de Talca fue detenido en confuso incidente con Fuerzas Especiales de Carabineros

Vicesuperintendente de bomberos de Talca fue detenido en confuso incidente con Fuerzas Especiales de Carabineros

El Vicesuperintendente de Bomberos de Talca, Ariel Bravo, fue detenido por personal de Fuerzas Especiales en un confuso incidente durante la tarde de este miércoles.

El hecho ocurrió luego que personal de Carabineros llegara hasta las dependencias de la Primera Compañía, según confirmó el comandante Cristián Rojas.

"Lamentablemente tuvimos un incidente con la gente de Fuerzas Especiales, llegan con el bus, tirando gases en 3 Sur, donde está el cuartel de la Primera Compañía, al momento en que los muchachos se iban a mover con el carro para prestarle auxilio a algunas personas y el vicesuperintendente Ariel Bravo estaba de civil al exterior del cuartel", relató.

"En este incidente ingresa Fuerzas Especiales y detienen al vice superintendente y lo ingresan al bus", dijo.

Rojas explicó que "producto de eso se produce un forcejeo con algunos bomberos, explicándole a la gente de Fuerzas Especiales (...) los muchachos atinan solamente a cruzar el carro para poder lograr que lo bajaran y lo soltaran de esta detención".

Posteriormente, tras la liberación de Bravo, "vino el mayor que está a cargo de Fuerzas Especiales a pedir disculpas por la acción que habían hecho".

Dos bomberos debieron ir a constatar lesiones ante estos hechos y Rojas confirmó que se evaluarán las acciones legales que tomar por el incidente.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Noviembre 2019 23:06
volver arriba