Febrero 24, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Personal del OS7 de Carabineros de Talca incautó más 1.900 plantas de Cannabis Sativa

En el sector Palo Blanco de la comuna de San Rafael, provincia de Talca. Personal del OS7 de Carabineros de Talca incautó una plantación de sobre 1.900 plantas de Cannabis Sativa

Al respecto el Prefecto (s) de Talca, Teniente Coronel, Jaime Valenzuela, señaló que “es una cantidad importante de dosis que son retiradas del mercado, tanto en la ciudad de Talca, San Clemente, San Rafael, Maule y eso nos permite desarrollar un trabajo preventivo importante, porque sabemos que gran parte de la población consumidora corresponde a jóvenes que van desde los 16 a los 25 años”

El prefecto explico que en lo que va del año, se han decomisado más de 3.500 plantas en comparación al 2019 y son casi 30 kilos mas de marihuana elaborada respecto al mismo periodo del 2019.

En el procedimiento desarrollado durante la jornada de ayer jueves, no dejó detenidos y la droga fue evaluada en más de 973 millones de pesos.

Finalmente el Teniente Coronel, Jaime Valenzuela, explicó que todos los medios de prueba fueron puestos a disposición de la fiscalía, para continuar con la investigación de este hallazgo efectuado por el OS7 de carabineros.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2020 14:04