Abril 07, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El lunes 24 el Servicio de Registro Civil e Identificación de la ciudad de Talca, cambia de dirección

Desde el próximo lunes 24 de febrero, la Dirección Regional del Maule del Registro Civil y la Sub oficina Arturo Prat del mismo servicio, atenderán a los usuarios en una nueva y única dirección, ubicada en calle 3 Sur N° 1188 (entre 4 y 5 Oriente).

Desde el servicio indicaron que, debido a estos cambios, este viernes 21 de febrero, la Dirección Regional del Maule, la oficina de Talca y el Centro Especializado de Vehículos no atenderán público durante la jornada. Sin embargo, la oficina de Talca atenderá las siguientes situaciones especiales:

  • Matrimonios agendados
  • Entrega de documentos de identificación (cédulas y pasaportes).

Según se ha indicado el cambio de dirección responde a medidas de mejoramiento en la atención de usuarios, luego de la construcción de un nuevo edificio institucional, el cual albergará a la Dirección Regional del Maule y a la oficina de Talca, la cual además se fusionará con la Sub oficina Arturo Prat, que operaba como Centro Especializado de Vehículos.

Las nuevas dependencias, que comienzan a funcionar en calle 3 Sur N° 1138, en pleno centro de la capital de la Región del Maule, poseen mayor superficie destinada a la atención de público, teniendo como finalidad brindar un mejor servicio en oficinas adecuadas y óptimas para nuestros usuarios.