Identificarse

Brutal homicidio de una mujer quedo al descubierto en Talca

Mayo 02, 2021

Un brutal homicidio quedó al descubierto en horas de esta mañana de domingo 2 de mayo, al interior de una vivienda ubicada en calle 4 Sur entre uno oriente y uno poniente en la capital regional.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima identificada con las iniciales R.F.M.C. de 60 años, quien arrendaría parte de la vivienda, fue encontrada por la dueña del inmueble sentada en una banca con graves heridas, las que le provocaron la muerte.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán realizar peritajes que permitan dar con el o los autores del hecho.

Tras la primeras diligencias, los funcionarios policiales confirmaron que la víctima, quien mantenía problemas de limitaciones físicas fue objeto de una agresión sexual en medio del ataque brutal con arma blanca la cual le provocara la muerte al interior del inmueble.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 02 Mayo 2021 16:55