Diciembre 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Galería comercial fue destruida por gigantesco incendio en Talca

By Octubre 22, 2020

Un gigantesco incendio arrasó con una galería comercial en pleno centro de Talca, resultando al menos 11 locales completamente destruidos, en el viejo inmueble de calle 1 Sur esquina 7 Oriente, que ya había sido remodelado tras otro incendio en 1999.

Le emergencia se originó pasada las 6:30 horas en la galería comercial conocida como "mall peruano" , además del fuego se extendió a otras tiendas establecidas en dicho lugar, debiendo trasladarse todas las compañías del cuerpo de bomberos de la capital Maulina. 

En las labores de extinción no se registraron voluntarios ni personas civiles lesionadas, con respecto al origen del fuego este es materia de investigación por parte de personal de bomberos  y peritos especializados de la Labocar de Carabineros.

Felipe Donoso, gobernador de Talca, agregó que "son al menos 11 locales los afectados, una lástima debido a que los comerciantes lo están pasando mal desde un tiempo y ahora con la pandemia, por lo que evaluaremos los daños y una posible ayuda desde el Gobierno".

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 08:56