Identificarse

Hombre de nacionalidad extranjera falleció tras ser atropellado por tren de pasajeros en Talca

Enero 14, 2022

Una muerte instantánea encontró en horas de esta tarde de viernes 14 de enero, un hombre de 33 años, luego que por causas que son investigadas fuera atropellado por un tren de pasajeros en la comuna de Talca.

El hecho se registró pasada las 14:30 horas en el kilómetro 245 del tendido ferroviario a la altura del paso superior Lircay, frente al acopio de chatarra, en ese lugar la víctima de nacionalidad Haitiana cuya identidad no fue confirmada, fue alcanzado por un tren Terra Sur proveniente desde la ciudad de Chillán y que llevaba como destino Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar se encontraban un grupo de personas recolectando papas de algunos sacos que cayeron a la vía férrea, tras el accidente de tránsito registrado entre camiones en horas de la madrugada, lo cual la víctima no se habría percatado de la presencia del convoy.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar a personal especializado, quienes deberán determinar la dinámica y origen de ese lamentable accidente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Enero 2022 20:04