Identificarse

IPS ChileAtiende Talca informa que sus oficinas continuarán cerradas este lunes 20 de junio 2022

Junio 20, 2022

IPS ChileAtiende informa que por razones ajenas a su voluntad, no abrirá sus oficinas de Talca, ubicadas en calle 2 sur esquina 5 oriente, este lunes 20 de junio 2022.

La información fue confirmada por el Director Regional del IPS Maule, Waldo Quevedo Araya, quien indicó que esta medida obedece a que aún se mantienen los trabajos de reparación en la red eléctrica, emergencia que obligó al cierre de las oficinas.

“Nos vemos en la necesidad de informar a nuestros usuarios y usuarias que aún no estamos en condiciones de reanudar la atención presencial para este lunes, razón por la cual les invitamos a utilizar por esta jornada nuestros canales de atención remoto en caso de requerir nuestros servicios” explicó.

Finalmente y junto con agradecer la comprensión de la comunidad por esta contingencia, recalcó que la suspensión de la atención presencial, afecta sólo a la ciudad de Talca y que el resto de las oficinas IPS ChileAtiende existentes en la región, continúan trabajando con toda normalidad.