Identificarse

Mal inicio de fin de semana largo por Fiestas Patrias en Talca: ciclista fallece tras ser atropellado en ruta 5.

Septiembre 16, 2021

Un mal inicio de las festividades patrias en la región del Maule, luego que cerca de las 21:00 horas de este jueves 16 de septiembre, un hombre perdiera la vida tras ser atropellado por un vehículo particular en el kilómetro 257 de la pista oriente de ruta 5 sur frente a la ciudad de Talca.

Antecedentes recabados señalan que el conductor de un vehículo particular marca Citroën patente PP-FX-39, impactó a un ciclista que se desplazaba por la ruta, debido a la gravedad de las lesiones la victima de 68 años aproximados, falleció en el lugar.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia de personal de Carabineros SIAT, quienes deberán determinar la identidad dinámica y responsabilidades en este lamentable accidente.

El conductor del vehículo involucrado quedó detenido y a la espera de las instrucciones que determine el ministerio público, en tanto el tránsito por el lugar fue regulado y habilitado en una calzada por Carabineros.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Jueves, 16 Septiembre 2021 20:44