Identificarse

PDI Investiga lesiones cortantes que sufrió una persona en Talca 

Octubre 24, 2021

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, por instrucción del Ministerio Público efectuaron el trabajo científico técnico y la detención del presunto autor.

El hecho se registró en la noche de éste viernes al interior de un taller mecánico ubicado en la comuna de Talca, y por circunstancias que se investigan, un sujeto se acercó hasta el lugar presumido con un arma cortante para provocar lesiones a una persona y darse a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada hasta el hospital regional de la ciudad.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la Brigada especializada de la PDI, efectuar el trabajo científico técnico quienes lograron levantar evidencia suficiente para que el fiscal gestionará ante el Juzgado de Garantía de Talca, una orden de detención verbal en contra del imputado, quien fue ubicado y detenido en su domicilio como además de la incautación del arma cortante.

El resultado del procedimiento Policial fue informado al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.