Útil herramienta para encontrar ofertas online y ahorrar en tus compras para el hogar

Útil herramienta para encontrar ofertas online y ahorrar en tus compras para el hogar

Hoy en día, gracias a la globalización y las nuevas tecnologías, tenemos al alcance infinidad de opciones para realizar nuestras compras, ya sea a través de tiendas físicas, que ahora son mucho más fáciles de encontrar, como por medio de sitios webs online, que han ido incrementando su número en los últimos tiempos.

El e-commerce ha abierto todo un mundo nuevo en las compras online. Ya no es necesario salir de casa para comprar lo que necesitamos. En unos pocos minutos, podemos obtener desde muebles hasta calzado, alimentos y diversos artículos para el hogar.

Y con ello, también han llegado las nuevas ofertas. Las tiendas cada vez más buscan atraer a sus clientes, ofreciendo descuentos especiales y promociones diarias. Incluso se pueden encontrar ofertas temáticas con rebajas atractivas como las del Regreso a Clases, Navidad, Día del Niño, etc.

Sin embargo, a la hora de ahorrar en nuestras compras suelen presentarse algunos inconvenientes:

  • desinformación con respecto a las ofertas vigentes.
  • falta de tiempo para planear nuestras compras.
  • dificultad para visitar más de una tienda y poder comparar precios.
  • distracción al momento de estar en la tienda, haciéndonos comprar artículos que no necesitamos.
  • escasez o falta de folletos y catálogos impresos que nos permitan ver las promociones actuales.

¿Cómo encontrar ofertas fácilmente y poder ahorrar en nuestras compras?

Para ello, existen sitios como Ofertero.cl, que ha llegado a Chile y está revolucionando la forma de “atrapar” ofertas y conseguir un máximo ahorro en tus compras diarias. Lo interesante de su propuesta, es la facilidad con la que puedes ver todas las ofertas disponibles de una tienda. No necesitas perder tiempo recorriendo varios negocios ni buscando precios, ni ocupar espacio con folletos impresos viejos. Simplemente, puedes ver todos los folletos y catálogos, ordenados por categoría, en cualquier momento, y estando en cualquier lugar. Por ejemplo, este folleto de Jumbo muestra las promociones que esta tienda tiene vigente para ti ahora. Además, siempre puedes darle un toque personalizado y suscribirte para recibir las ofertas de tu tienda favorita en tu correo electrónico.

La importancia de este tipo de sitios se basa en varios puntos relevantes:

  • La actualización constante de ofertas. Por ejemplo, si deseas conocer las promociones de esta semana de Unimarc, puedes verlas aquí: ofertas Unimarc
  • La posibilidad de ahorrar dinero, estando al día con las promociones, y aprovechando las que nos convengan.
  • Ahorro de tiempo al poder ver en pocos segundos todos los productos que nos interesan.
  • Apoyo a un emprendimiento ecológico, ya que reemplaza a los miles de folletos impresos tradicionales.
  • La rapidez y facilidad de su uso.

Ya lo sabes: ¡si deseas consultar qué ofertas puedes conseguir hoy o esta semana, ahora cuentas con más herramientas para ayudarte en tus compras y ahorrar!

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 08 Enero 2019 16:15
volver arriba