Marzo 29, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Año nuevo, funciones nuevas en WhatsApp

Las actualizaciones que presentara WhatsApp, durante el año 2020 son bastante novedosas, las Nuevas funciones y herramientas de la App de mensajería suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación.

Control de grupos

Esta función que se encuentran en las betas tanto para Android como iOS (iPhone), se trata del poder controlar los grupos a los que te pueden agregar.

El usuario puede elegir si "todos", "solo los contactos" o "los contactos excepto por..." pueden agregarlo a un grupo.

Si alguien a quien no se le ha entregado poder para agregar al usuario a un grupo e intenta hacerlo, WhatsApp enviará una solicitud de manera privada para que el usuario decida si quiere o no aceptar.

Compartir perfil en QR

Para poder compartir tu perfil sin tener que estar dictando tu teléfono a todo nuevo contacto, ahora lo puedes hacer por medio de un código QR,

Notas de voz

Habrá un gran cambio que puede ayudarte a ser mucho más práctico a la hora de escuchar mensajes, y eso es la posibilidad de escuchar las notas sin entrar a la app.

De una manera similar cómo funcionan los mensajes de texto, los cuales puedes leer y responder desde la notificación misma sin tener que abrir WhatsApp, ahora podrás escuchar los mensajes de voz directamente desde la notificación.

Filtros para fotos

Navegación

Cuando recibas un enlace, lo podrás hacer desde dentro de la app, pues se abriría una ventana emergente al estilo de Facebook para poder ver todo de manera más sencilla.

Llamadas en espera

La nueva función, permite a un usuario que se encuentre realizando una llamada mediante la plataforma, recibir una notificación de una segunda llamada en espera.

Aunque no hay fecha estimada para la llegada de estas características, se espera que antes de la mitad de año, se vayan liberando paulatinamente con las actualizaciones de la App, al menos un cuarto de estas nuevas características