Identificarse

¡Descubre todo lo que puedes hacer con tu iPhone y que seguro no sabías!

Mayo 24, 2022

Usualmente utilizamos las funciones básicas de los smartphones, como la mensajería, llamadas, reproductor de música, video, redes sociales, juegos, así como una que otra aplicación para retocar fotos y pasar el tiempo, pero ¿sabías que los iPhone tiene un sinfín de opciones que facilitan su uso?

Si tienes un móvil de la manzana mordida y aún continúas utilizando las opciones básicas que ves en la pantalla principal, continúa leyendo y descubre todo lo que puedes hacer con este equipo de última generación.

Trucos que desconocías y ahora puedes hacer en tu iPhone

Los Celulares iphone tienen el sistema operativo IOS el cual los hace únicos, irrepetibles y muy seguros, pero además de eso cuentan con una serie de funciones, algunas divertidas y otras útiles, las cuales se encuentran ocultas, pero una vez que las descubras y pongas en práctica te facilitarán la vida.

Recepción de llamadas y mensajes en tus accesorios Apple

La interconexión de equipos Apple es una realidad. Con sólo ingresar a la opción de configuración de tu iPhone, seleccionar teléfono o mensajes, permitir llamadas en otros dispositivos y elegir el dispositivo que deseas conectar, ya podrás responder llamadas o mensajes de texto en tu MacBook, Apple Watch y/o tu iPad.

Aumenta la velocidad de tu escritura

¿Te ha sucedido que quieres escribir a la velocidad de la luz y tu iPhone parece dormido? Con la nueva actualización del sistema IOS todos sus equipos nos brindan la opción de elegir el teclado de estilo deslizante. Con esta función ni siquiera es necesario teclear todas las letras, para escribir arrastramos y mantenemos el dedo sobre cada letra de la palabra que intentamos deletrear.

Utiliza Siri para escuchar la radio

Ya no tienes que utilizar tus dedos para buscar tu emisora de radio favorita, ya que Siri puede hacerlo por ti. Sólo con mantener presionado el botón de encendido activarás a tu operadora virtual, quien al escuchar Siri reproduce la emisora X y te dará la oportunidad de escuchar toda la música que deseas.

Coloca tu foto en el perfil

Deja de usar la imagen predeterminada que muestra el sistema cuando compartes tu contacto. Hacerlo es muy sencillo, sólo abres la aplicación de mensaje, presionas el botón ubicado del lado derecho de la pantalla, seleccione editar nombre y foto, y eliges entre tomarte una foto al momento o subir una de tu biblioteca.

Descarga todas las apps sin importar el tamaño

Los iPhone establecen un límite máximo en el tamaño de las aplicaciones que descargamos, esto puede resultar molesto cuando deseamos tener en nuestro teléfono móvil determinada aplicación que sobrepasa la medida. Ingresando a configuración/iTunes y App Store/descargas/ deshabilitar el límite, nuestro almacenamiento será ilimitado.

Modo nocturno

El modo nocturno, el fondo negro en todas tus pantallas, ahora está disponible en los celulares iPhone. Esta vez no tienes que ir a configuración, ya que Siri lo puede hacer por ti. Sólo debes decirle Siri activa el modo nocturno y ella lo hará de inmediato. 

Si insistes en hacerlo del modo clásico ingresa al centro de control, deslizando hacia abajo en diagonal en la esquina superior derecha de tu teléfono iPhone, mantén presionado el ícono del sol que sale en pantalla y activa Night Shift.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2022 07:51