Identificarse

En Estados Unidos se construirá la planta de captura de carbono más grande del mundo

Septiembre 21, 2022
Ads

La empresa estadounidense de tecnología climática CarbonCapture anuncio que construirá el Proyecto Bison, que será la mayor instalación de captura de carbono del mundo en el estado estadounidense de Wyoming.

El proyecto que se espera esté operativo a finales de 2023, pretende satisfacer la creciente demanda de captura de carbono, el CEO y CTO de CarbonCapture, Adrian Corless, dijo que planean “tener nuestros primeros módulos DAC en el campo para fines del próximo año y continuar instalando capacidad tan pronto como los módulos salgan de nuestra línea de producción. Nuestro objetivo es aprovechar las economías de escala para ofrecer los créditos de eliminación de carbono basados ​​en DAC al precio más bajo del mercado”.

CarbonCapture está colaborando estrechamente con las partes interesadas de la comunidad para garantizar que el Proyecto Bison ofrezca puestos de trabajo relacionados con la transición que se ajusten a la realidad y conserven la vida silvestre y la belleza natural que hacen único a Wyoming. Un grupo de trabajo federal interinstitucional ha designado partes de Wyoming como algunas de las comunidades más afectadas del país por el cierre de las minas de carbón y las centrales eléctricas.

"Tenemos previsto poner en marcha nuestros primeros módulos DAC a finales del año que viene y seguir instalando capacidad tan rápido como salgan los módulos de nuestra línea de producción. Nuestro objetivo es aprovechar las economías de escala para ofrecer los créditos de eliminación de carbono basados en DAC con el precio más bajo del mercado." Expreso Adrian Corless

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 07:38