Identificarse

Nuevas funciones en WhatsApp: no se permitirá la captura de pantalla en la plataforma

Agosto 11, 2022
Ads

Una serie de nuevas funciones de seguridad para los usuarios de WhatsApp, anuncio META, entre ellas se encuentra la opción de abandonar los chats grupales sin alertar al resto de los integrantes, controlar quién puede ver su estado en línea y la que mayormente destaca es el bloqueo de las capturas de pantalla en los mensajes marcados como “Ver una vez”.

Los mensajes “Ver una vez” no cuenta con una protección anti-capturas de pantalla en WhatsApp. Dejando que cualquier usuario puede capturar la foto con su celular, algo que atenta contra la privacidad de quien la envió, aunque se espera que esta función llegue pronto, se especula que la empresa no decide si será una función permanente.

En relación con la función de estado en línea, ahora las personas podrán elegir si desean que las personas sepan que están conectados o no. Además, pueden elegir quiénes pueden saber que están conectados y quiénes no.

Finalmente, sobre los grupos de WhatsApp, la plataforma implementara una función en la que las personas no se enteren quién salió del grupo.

Ads