Hombre fallece atropellado en ruta 5 sur frente a la comuna de Teno

Hombre fallece atropellado en ruta 5 sur frente a la comuna de Teno

La víctima de 85 años, falleció de manera instantánea.

Una persona de sexo masculino, falleció en horas de esta tarde de sábado 3 de noviembre, pasadas las 19:10 horas, luego que fuera atropellado por una camioneta en el kilómetro 165 de la pista oriente con dirección al norte en la ruta 5 sur , sector monterilla en la Comuna de Teno.

Según las primeras informaciones el hecho se habría registrado à escasos metros de la pasarela peatonal existente, cuando el hombre intentó cruzar la calzada en un lugar no habilitado, siendo alcanzado por el vehículo cuyo conductor se detuvo y prestó la ayuda correspondiente.

Al lugar de traslado personal de Carabineros y Samu quienes estos últimos confirmaron el fallecimiento del hombre, el que fue identificado como Florentino del Carmen González Vargas (85) años.

Producto del accidente, en el lugar se originó una gran congestión vehicular, mientras fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para la realización de las diligencias de este hecho que causa la primera muerte en accidente de tránsito en el Maule en este fin de semana largo.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 03 Noviembre 2018 20:58
volver arriba