Violenta colisión en Teno deja a 6 personas lesionadas de diferente consideración.

Violenta colisión en Teno deja a 6 personas lesionadas de diferente consideración.

El accidente se produjo en horas de la madrugada en el sector del Bye Pass de Teno, producto de la emergencia 6 personas lesionadas, hasta el sitio de la emergencia debieron desplazarse tanto ambulancias como Bomberos y Carabineros.

Eran cerca de las 06:30 de esta madrugada cuando Carabineros de la Comuna de Teno fueron alertados de un violento accidente de tránsito en el que habían tomado parte dos vehículos, hecho ocurrido en la intersección de las rutas J40 y J312, específicamente en el sector del By Pass de Teno.

El comisario de Carabineros de esta comuna, Capitán Gonzalo Romero, indicó que fueron dos camionetas la que se vieron involucradas en esta emergencia y que serán las investigaciones pertinentes las que indiquen las responsabilidades correspondientes, ya que las versiones de los testigos, son contradictorias.

Agregó el oficial de la policía uniformada que como resultado de esta colisión, fueron 6 las personas lesionadas de las cuales 2 presentaban heridas de mayor gravedad relacionas con múltiples fracturas, en todo caso señaló que ninguna con riesgo vital.

Instagram
volver arriba