Teno abre farmacia municipal garantizando precios más bajos

Teno abre farmacia municipal garantizando precios más bajos

TENO: Durante la reciente sesión de Concejo Municipal de Teno, el jefe del Departamento de Salud, René Mellado, dio a conocer que la Farmacia Municipal, se encuentra en etapa de abastecimiento, al contratar el municipio al Químico Farmacéutico, Héctor Ulloa y contar con el lugar adaptado para tales fines.

Ahora se inicia el proceso de inscripción de los usuarios para conseguir los medicamentos que el o los médicos receten, los que adquirirán a bajo costo. La atención será lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

El conteiner que albergará la instalación tuvo un costo de $18.962.650 y está ubicado en calle Sotomayor 270, a un costado Plaza de Armas y del propio edificio consistorial.

El Municipio de Teno ha firmado diversos convenios con otros municipios de la provincia de Curicó y Región Metropolitana, buscando mejorar la salud de sus vecinos, indistintamente si pertenecen a FONASA o Isapre.

Entre los requisitos para quienes requieran de sus medicamentos deben contar con la respectiva receta que establezca una necesidad de tratamiento superior o igual a tres meses, la fotocopia de cédula de identidad, el registro Social de Hogares perteneciente a la comuna, y la Previsión de Salud.

Instagram
volver arriba