Cinco sujetos fueron detenidos acusados de incendiar caseta de peajes en Teno.

Cinco sujetos fueron detenidos acusados de incendiar caseta de peajes en Teno.

Cinco serian hasta el momento las personas detenidas durante la jornada de este jueves, y que estarían vinculadas a los incendios de las casetas de peajes de las comuna de Teno en la provincia de Curicó.

De acuerdo a información recabada por Música y Noticias, la Policía de Investigaciones de Curicó, específicamente la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) detuvo durante la ultimas horas a 5 personas cuatro hombres y una mujer quienes estarían vinculados a los incendios que afectaron a las casetas de peajes laterales ubicados en los accesos a la comuna de Teno yu Morza.

Los hechos se habrían producido el pasado 28 de octubre en el marco de las manifestaciones sociales, al finalizar la marcha, las casetas fueron incendiadas una vez finalizadas las marcxhas de ese dia. De acuerdo a informaciones recabadas los cuatro hombres y la mujer detenida, tendrían directa participación en las situaciones antes descritas, por lo que mañana serán puestos a disposición de tribunales donde serian formalizados por los cargos de los delitos de incendio.

Por su parte el fiscal Rodrigo Pizarro de la unidad SACFI del Maule, entregaran junto a los detectives de la BIRO de Curicó, entregaran la mañana del viernes, mayores detalles de la investigación y posterior detención de las personas que presumiblemente estarían involucrados en lso incendio de los peajes el pasado 28 de Octubre.

Instagram
volver arriba