Identificarse

Colisión múltiple deja tres personas heridas y corte parcial de la Ruta 5 Sur en la comuna de Teno

Julio 20, 2021

Un accidente de tránsito, registrado en el kilómetro 166 de la Ruta 5 Sur, dejó al menos 3 personas con lesiones de diversa consideración, en el sector Monterilla de la comuna de Teno.

De acuerdo con informaciones recabadas, el conductor de un camión de la empresa “Rocal”, que transitaba hacia el Sur del país, con una carga de verduras proveniente desde la ciudad de Arica, volcó espectacularmente, quedando atravesado y obstruyendo completamente la pista de circulación oriente que va hacia el norte del país.

Producto del accidente, en el que también colisionaron otros 4 vehículos particulares, dejando 3 personas con lesiones de diversa menores, las que fueron trasladas por Personal SAMU hasta los Hospitales de Teno y Curicó.

Cabe de consignar, que entre los heridos el conductor del vehículo mayor presentaba lesiones de consideración en sus extremidades inferiores.

Bomberos de la comuna de Teno, rápidamente prestaron los primeros auxilios y rescate de las víctimas, de las cuales algunas de ellas salieron por sus propios medios de los vehículos siniestrados.

Carabineros en tanto, aisló el sitio del suceso para que los equipos de emergencia pudieran realizar su trabajo, además habilitaron el tránsito con precaución por la pista poniente con dirección al sur del país, mientras que para el norte la circulación fue desviada por la caletera.

Las causas del accidente son materia de instigación por personal de Carabineros.

Modificado por última vez en Martes, 20 Julio 2021 11:23