Identificarse

Con golpes de pies y puños agredieron a Carabineros de Teno para impedir la detención de persona que infligió el Toque de Queda.

Abril 01, 2021

Un control de identidad que efectuaba Carabineros a un sujeto que se encontraba infringiendo el Toque de Queda, en la comuna de Teno, termino con los policías agredidos y la fuga del infractor

El incidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de este jueves, cuando personal policial de la 3ra Comisaria de Teno, efectuaban patrullaje preventivo por la comuna. Fue así como los policías se percataron que frente al inmueble signado con el número 200 de la Avenida Bellavista, se encontraba un hombre en la vía pública, durante el horario restringido.

Los policías al comprobar que el sujeto identificado con las iniciales B.A.G.J, no portaba la documentación correspondiente, procedieron a su detención por infringir el Toque de Queda y las normas sanitarias, vigentes en el país.

Cuando los Carabineros procedían a colocar las esposas al sujeto, desde el interior del inmueble, salieron cerca de 4 personas quienes procedieron a agredir al personal de servicio, instantes que el sujeto, aprovecho para huir con dirección desconocida, pese a que este ya se encontraba con las esposas puestas en una de sus manos

La agresión a los policías fue controlada gracias al apoyo de otros funcionarios policiales que acudieron en su auxilio.

Los efectivos que fueron agredidos con golpes de pies y puños fueron trasladados hasta el Hospital de la comuna, donde fueron diagnosticados con lesiones de diversa consideración

En el incidente, fueron detenidos 3 sujetos, los que pasaron a control de detención por agredir a Carabineros de Servicio, En tanto se continua con la búsqueda del sujeto que huyo con las esposas puestas.