Octubre 28, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

En Teno se desarrolló esta tarde el funeral de Sara Muñoz

By Septiembre 25, 2020

Cerca de las 14:00 horas, de este viernes 25 de septiembre, en el Cementerio Parroquial de Teno, familiares y amigos despidieron los restos de Sara Muñoz Farias, de 26 años, mujer y joven madre que fuera encontrada fallecida el pasado martes en la ladera del parque Cerro Condell en Curicó.

Recordemos que el único sospechoso, imputado en la muerte de Sara, permanece bajo custodia de Gendarmería con plazo ampliado hasta mañana sábado al mediodía de su detención, para ser formalizado por los hechos acontecidos, tras los resultados que arrojó la autopsia realizada por el servicio médico legal, como también los peritajes que ha desarrollado personal de la SIAT de Carabineros por un eventual posible accidente de tránsito como lo señaló en su oportunidad el día miércoles S.A.S.B. de 24 años.

Por su parte, la familia de la víctima, se refirió a las teorías que se barajan sobre la causa de su fallecimiento, y en declaraciones entregadas al informativo central de CHV Noticias, las hermanas y amigas de la joven restaron credibilidad a lo afirmado por el sospechoso.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 23:17