Identificarse

Mujer pierde la vida tras ser atropellada en camino a Comalle

Junio 10, 2022
Mujer pierde la vida tras ser atropellada en camino a Comalle Gentileza Radio Tenina

Una persona de sexo femenino Identificada con las Iniciales E.B.V de 61 Años de edad, resultó fallecida tras un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este viernes de 10 junio en la localidad de Comalle, comuna de Teno en la región del Maule. 

De acuerdo a las informaciones recabadas, el hecho se registró pasadas las 17:00 horas en la ruta J-440 sector de Comalle, frente a la copa de agua específicamente en el kilómetro 2,2, en ese lugar, una persona de sexo femenino, fue alcanzada por un vehículo Marca Hunday Placa Patente GY XC 79, resultado fallecida de manera instantánea.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, informando de los hechos al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar personal de la SIAT de Carabineros Talca , quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades en este lamentable accidente.

Cabe de consignar que según testigos el conductor del móvil involucrado, habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de protagonizar el grave accidente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Junio 2022 22:53