Identificarse

Policía de Investigaciones detiene a sujeto acusado de homicidio frustrado en la comuna de Teno.

Marzo 10, 2021

Luego de varias diligencias realizadas por efectivos de la Brigada de Homicidios perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, fue detenido en la jornada del martes una persona acusada de homicidio frustrado en la comuna de Teno.

De la acción policial dio cuenta el Jefe de la BH, Comisario Juan Reyes Gutiérrez, quien señaló que la investigación corresponde a un intento de homicidio frustrado con arma blanca en la localidad de Viluco en la comuna de Teno, y gracias a los antecedentes entregados por vecinos se pudo efectuar la detención del acusado en el mismo sector.

Agregó el oficial de la Policía Civil, que el hecho ocurrió el día 27 de febrero y se debió a “Rencillas Anteriores” que mantenían los involucrados. La víctima de la agresión sufrió graves heridas por lo que vecinos lo trasladaron hasta el hospital de la comuna, recinto donde determinan su inmediata derivación hasta el hospital de Curicó, donde la rápida intervención de los médicos permitió salvar su vida.

El detenido presenta antecedentes anteriores con la Policía de investigaciones y mantiene domicilio en el mismo sector de Viluco y sería el único involucrado en la agresión, según lo señalado por el Comisario Juan Reyes.

El imputado fue puesto en horas de la mañana de este miércoles a disposición de tribunales para el respectivo control de la detención.