Julio 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dos personas lesionadas por quemaduras tras incendio de vivienda en el sector Uraco de Vichuquén.

Un voraz incendio afectó pasada las 20:00 horas de ayer, a una vivienda del sector de Uraco en la comuna de Vichuquén, resultando dos personas de sexto femenino con lesiones y quemaduras de diversa consideración por lo que debieron ser trasladadas al hospital de Licantén.

Debido a la emergencia al lugar se trasladaron personal de bomberos de Vichuquén, quienes controlaron la situación tras un arduo trabajo, además al sitio afectado concurrió personal de carabineros y equipo de Emergencia municipal quienes prestaron el apoyo a las personas afectadas.

Las víctimas fueron identificadas  como Maria Juana Valenzuela y su hija Maria Luciana Calquín, ambas fueron atendidas en el mencionado recinto hospitalario, quedando hospitalizadas en observación producto de las lesiones provocadas en el siniestro.

Debido a esta situación el alcalde de la Comuna Roberto Rivera, junto con lamentar la situación expresó su solidaridad con la familia afectada. "Lamentamos profundamente este hecho y esperamos la pronta recuperación de nuestras vecinas, comprometemos la ayuda necesaria y el apoyo para estas mujeres que lo perdieron todo” indicó la primera autoridad comunal.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 18:02