Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Inician tercer día la búsqueda de José Muñoz desaparecido en el mar frente a Boyeruca.

Este viernes se retomaron las labores de búsqueda del pescador, que cayó al mar y se encuentra desaparecido desde la jornada del miércoles 28 de agosto.

Personal de la Armada, junto pescadores, vecinos, voluntarios de bomberos retomaron el tercer día de búsqueda, las labores de búsqueda de José Muñoz, pescador desaparecido tras el naufragio de la embarcación de pesca cuando regresaban de su faena a la Caleta de Boyeruca.

En la embarcación viajaban tres tripulantes, de los cuales 2 lograron salir a la orilla a nado, mientras que a Muñoz se perdió en las aguas y hasta esta hora continúa su búsqueda con todas las esperanzas puestas en que logre ser ubicado.

La búsqueda cuenta con apoyo aéreo y náutico de la Armada, además de bomberos y la colaboración de los pescadores de la zona, vecinos, familiares y el acompañamiento municipal con un equipo de emergencia y DIDECO.

Recordemos que de los pescadores que lograron salir del agua, uno de ellos resultó con fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado al hospital de Licantén y posteriormente trasladado a Curicó.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Agosto 2019 07:46