Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Municipalidad de Vichuquén inicia sanitización de espacios públicos y examina dos posibles casos

VICHUQUÉN. Su alcalde Roberto Rivera Pino manifestó que la medida de sanitizar espacios públicos comenzó a aplicarse en la comuna, con especial énfasis en las postas y CESFAM. Todo gracias a la valiosa colaboración de amigos de Vichuquén que, atendiendo al llamado del alcalde, se han puesto a disposición de la emergencia.

En este caso, la autoridad señaló que la aplicación de productos de sanitización será como medida preventiva, además de las adoptadas a nivel comunal y que ya son conocidas por los ciudadanos. “La municipalidad de Vichuquén con la colaboración de privados, está haciendo un valioso aporte donde se comenzó con la sanitización. Partiremos nuestra campaña en Llico, dada la situación que estamos informando de dos casos sospechosos. Vamos a aplicar un producto que ha demostrado resultados sumamente significativos en esta materia. Quiero llamar a la calma porque no tenemos casos confirmados, hay dos posibles, que hoy se encuentran en evaluación. A cuidarse, porque vamos a salir adelante”, dijo la máxima autoridad comunal.

Ahora, el alcalde también oficializó la información, respecto a dos personas que en la localidad de Llico están en la condición de sospechosas respecto al coronavirus y a las que, por cierto, se les está realizando el examen correspondiente. “En la localidad de Llico, tenemos dos casos que se encuentran en evaluación por posible contagio por coronavirus. Los exámenes fueron tomados y esperamos que estén los resultados en un plazo de dos a tres días. Es una situación a lo menos preocupante. He querido mantener informados a mis vecinos de todo lo que está ocurriendo con esta emergencia. Donde, con esta información, podrán entender de la importancia que tiene mantenerse en las casas”, señaló el alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera.