Junio 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Cura de Vichuquén  pidió disculpas públicas al ex alcalde Roman Pavez tras sus dichos en reportaje de Chilevisión

En conferencia de prensa realizada durante este lunes 17 de octubre en Curicó, el sacerdote Sergio Díaz pidió disculpas públicas ante los medios de comunicación y el propio afectado Román Pavez tras sus dichos de haber sido engañado en firmas de documentos de terreno en reportaje emitido hace unas semanas en Chilevisión.

En su declaración, el religioso se disculpó por haber desconocido un documento firmado por su mano aludiendo que se vio sorprendido y que no recordaba bien la situación debido a la cantidad de tiempo pasado, alegando desconocimiento también respecto a un posterior documento que lo dejó sin efecto, que nunca pensó que estas declaraciones fueran tan graves y pudieran provocar un daño a la honra de Román Pavez.

Además que descartó totalmente haber recibido dinero alguno producto de aquel desechado comodato, asegurando que sí era su firma y su huella y que no debió haber hecho un llamado a no votar, o haber opinado en política.

Sobre los dichos del Sacerdote el actual candidato a la reelección señalo  "Al respecto sólo puedo señalar que considerando el carácter y la forma reportear este tema, me quedan un poco mas clara las actuaciones del padre Díaz y que afortunadamente la verdad siempre se impone ante las malas intenciones. Por mi parte no guardo rencor con don Sergio y seguramente él sacará de esto sus propias enseñanzas" indico  Pavez

 

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 19:27