Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Posta de Llico abre nuevamente sus puertas tras estar cerrada por reparaciones

Llico. Después de varios días, en los que se trabajó en mejorar los espacios e infraestructura de la posta de Llico, el recinto de saluds nuevamente abrió sus puertas para atender a los residentes de la zona costera

El alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, indicó que la comunidad anhelaba contar con un espacio más cómodo y acondicionado a las necesidades de una buena atención de salud.

Agregó que se trata de una inversión que superó los 90 millones de pesos, y que el proyecto fue presentado por el municipio al Gobierno Regional y adjudicado a través de los fondos FRIL.

Por su parte el director comunal de salud, Arturo Cleveland y personal de salud, destacaron el término de este proyecto y el mejoramiento de la Posta de Llico, la que hoy cuenta con una remozada sala de espera para urgencia, mejoramientos de box, servicios higiénicos, techumbre, entre otros arreglos que eran muy necesarios.

Por último el alcalde, agradeció a los vecinos por su empatía y autocuidado en materia de prevención del coronavirus, destacando que la comuna sigue libre de casos positivos, lo que demuestra la responsabilidad que ha tenido toda la comunidad de Vichuquén, donde este tipo de renovación en la posta de Llico viene también a entregar más tranquilidad a la hora de una emergencia en tiempos de pandemia.

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 21:07