Identificarse

Grave accidente de tránsito en ruta 5 sur sector El Durazno, en Villa Alegre.

Septiembre 23, 2021

Una persona fallecida y cuatro heridos de diversa consideración, fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado en horas de esta tarde en la ruta 5 sur, frente a la comuna de Villa Alegre.

Por causas que son investigadas el hecho se registró en la pista oriente de sur a norte, específicamente en el kilómetro 281  a la altura del sector El Durazno, lugar donde se vieron involucrados un camión de alto tonelaje y tres vehículos menores.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del vehículo pesado perdió el control, volcándose  y traspasando el eje de la calzada, impactado a otros automovilistas que circulaban por la pista contraria.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo mayor, falleció en el lugar del accidente, pese a los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia.

Por su parte el tránsito de Norte a Sur se encuentra con una sola pista habilitada. De Sur a Norte tránsito Totalmente Suspendido.

Personal de la Selección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará las indagaciones para determinar las causas, dinámica del accidente y las responsabilidades.