Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 26 de diciembre en la intersección de las calles Chacabuco con Buen Pastor, en pleno centro de Curicó, a pocos metros de la ex urgencia del Hospital de Curicó, futura sede de un moderno Centro de Salud Familiar (CESFAM).
Según los antecedentes preliminares, el conductor de un vehículo marca Suzuki, patente LLFG-20, no habría respetado la señalización de “Pare”, colisionando a otro automóvil, un Chevrolet patente FWBC-59, que circulaba con derecho preferente por calle Buen Pastor. Producto del fuerte impacto, el vehículo negro terminó chocando contra la estructura de la carnicería Santa María.
Afortunadamente, el local comercial aún no había abierto sus puertas, evitando que se produjeran mayores daños o lesiones adicionales.
Personal de Carabineros acudió al lugar para adoptar el procedimiento correspondiente. Además, uno de los ocupantes de los vehículos involucrados fue trasladado por personal de salud al Hospital Provincial de Curicó para evaluar posibles lesiones.
El hecho generó preocupación entre los vecinos y comerciantes del sector, quienes llamaron a extremar las medidas de precaución en este concurrido punto de la ciudad y reabre la discusión de la existencia de la instalación de tan anhelado semáforo en dicha intersección.