Cumplían pena vigilada y fueron detenidos tras robar en un domicilio de Yerbas Buenas

Cumplían pena vigilada y fueron detenidos tras robar en un domicilio de Yerbas Buenas

YERBAS BUENAS. Carabineros del Retén Semillero, sector de la comuna de Yerbas Buenas, fueron alertados de un robo ocasionado en un domicilio ubicado en el sector de Lagunilla de Arquén; debido a ello se trasladaron hasta el lugar, donde 3 hombres de iniciales L.E.A.P de 22 años, R.H.A.A. de 18 años y H.E.P.V  de 23 años, además una mujer de iniciales A.F.S.U  de 20 años, habrían ingresado al interior del inmueble, sustrayendo un Smart TV avaluado en 250 mil pesos.

Tras este delito, y con las investigaciones oportunas carabineros detuvo a los delincuentes que se movilizaban en un vehículo Kia de color blanco, durante la noche de ayer miercoles en el sector de Avenida Circunvalación Norte en Linares; recuperando lo robado, en el interior del móvil en el cual se transportaban los antisociales. Cabe destacar que uno de los detenidos y la mujer, mantenían grilletes electrónicos al estar cumpliendo pena vigilada, al momento de la comisión de este delito.

Por orden del Fiscal de turno, los 3 hombres y la mujer, quedaron detenidos y pasaron a control durante la mañana de este jueves para continuar con la investigación de lo acontecido.

Carabineros posteriormente, realizaron la entrega de la especie a su propietario, quien agradeció la efectiva labor desarrollada; por su parte carabineros recuerda la importancia de hacer las denuncias en caso de ser víctima de algún delito, ya que de esta manera se mantendrán los datos necesarios para resguardar a la ciudadanía, de forma cercana y en los lugares territoriales que más lo requieran.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 23 Mayo 2019 20:49
volver arriba