Carabineros logró detener a conductor que se dio a la fuga tras atropello con causa de muerte en Yerbas Buenas y tribunal lo dejo en Libertad.

Carabineros logró detener a conductor que se dio a la fuga tras atropello con causa de muerte en Yerbas Buenas  y tribunal lo dejo en Libertad.

Carabineros luego de varias diligencias, logró dar con el Conductor Responsable de Atropello con Resultado de Muerte en Santa Ana de Queri, hecho aconteció el sábado 3 de agosto, en la Ruta L-11 km 12 del sector Santa Ana de Queri, comuna de Yerbas Buenas”

Recordemos que los hechos se registraron aproximadamente a eso de las 20.15 hrs, cuando un vehículo atropello a un ciclista de iniciales M.A.S.S. de 53 años el pasado Sábado 3 de Agosto, quien circulaba por el sector L-11 en el kilómetro 12 del sector Santa Ana de Queri de la comuna de Yerbas Buenas, donde el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Debido a diversas investigaciones desarrolladas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ra. Comisaría de Linares, lograron dar con el paradero del responsable, quien fue encontrado durante la semana, en su domicilio particular ubicado en Villa Alegre.

El sujeto de iniciales J.M.Q.S. de 56 años fue trasladado hasta la unidad, pasando a control investigativo al Juzgado de Garantía del sector, donde se determinó quedará en libertad, pero con medidas cautelares respectivas.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 10 Agosto 2019 11:32
volver arriba