Noviembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Accidente de tránsito dejó a dos personas lesionadas y una desaparecida en Yerbas Buenas

By Agosto 03, 2020

Dos  personas resultaron  lesionadas de gravedad  y otra desaparecida fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado en horas de la noche de ayer domingo 2 de agosto en la Ruta L-17, específicamente en el kilómetro 4 en la comuna de Yerbas Buenas.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró faltando minutos para las 21:00 horas, cuando el conductor de un vehículo menor chocó  contra unas barrera de contención para posteriormente volcar y caer a las aguas del canal Inela con tres ocupantes.

Ante esta situación dos de los tres ocupantes lograron salir del móvil con ayuda de lugareños, los que fueron trasladados por personal SAMU, al hospital base de Linares manteniéndose uno de ellos con riesgo vital, mientras que el tercer integrante  aún no es encontrado, por lo que se encuentra en calidad de desaparecido.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de turno quien instruyó al lugar a personal de bomberos, además de personal del Gope de Carabineros para desarrollar las labores de búsqueda.