El accidente se registró durante la tarde de este lunes en la intersección de avenida Libertad con la Ruta J-55. Equipos de emergencia realizaron maniobras de reanimación, mientras que personal especializado de Carabineros deberá investigar las circunstancias del hecho.
ROMERAL, REGIÓN DEL MAULE – Un fatal accidente de tránsito se registró durante la tarde de este lunes 21 de septiembre en la comuna de Romeral, luego de que una motocicleta y una camioneta protagonizaran una colisión frontal en la intersección de avenida Libertad con la Ruta J-55, movilizando a equipos de emergencia hasta el lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas y dejó como consecuencia el fallecimiento del conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 27 años, quien sufrió lesiones de gravedad producto del impacto.
Tras el accidente, voluntarios de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, se confirmó el fallecimiento del motociclista en el lugar.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, el segundo vehículo involucrado corresponde a una camioneta Chevrolet Silverado, patente PYSW16. Las circunstancias que originaron la colisión deberán ser establecidas mediante las diligencias investigativas correspondientes.
A raíz del procedimiento, el tránsito por el sector se mantiene suspendido, mientras se desarrollan las labores de los equipos de emergencia y las actuaciones policiales.
Por instrucción del fiscal de Flagrancia, se dispuso la concurrencia de peritos especializados de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes estarán a cargo de realizar los peritajes destinados a determinar la dinámica y las causas del accidente.






